sábado, 2 de marzo de 2013

Mi primer diario de Navidad

Publicado por Elisa en sábado, marzo 02, 2013
                            DIARIO DE NAVIDAD

DN 2012                   

Por fin .....!!!
Tras haber pasado dos meses desde Navidad ya tenia ganas de publicar esta entrada y como se suele decir " mas vale tarde que nunca".

 Primero quiero agradecer a todo el equipo de DN la gran ilusión que han puesto para que este proyecto fuera posible.

Segundo felicitar a cada una de las personas que  se han animado ha realizar el Diario de Navidad y la gran fuente de inspiración que han creado.

En un primer momento no tenia nada claro si embarcarme en él pues aunque la Navidad me encanta el 2012 ha sido un año especialmente duro para toda la familia tras la perdida de mi Aita..... y precisamente estas fechas nos hacen añorar más a nuestros seres queridos.

Bueno pues al final me animé!! y puesto que a él le hubiera gustado se lo dedico con todo mi amor.

Mi diario como podréis comprobar es bien gordito, utilicé anillas para poder manejar cada página a mi antojo, como también vereis he utilizado diferentes adornos y papeles todo lo que en ese momento me apetecía.

Estoy muy contenta con el resultado, espero que os guste y poder serviros yo también de inspiración.


 Portada del diario









Con mi niño disfrutando del mar también en Navidad

El diario tiene un olor especial a Navidad gracias al aroma de este rico Te. 
Con Dorleta , Raquel y Arantzazu pasando una tarde especial y saboreando ricos Cupcake.



























Este es un sobre despegable con más fotos.
Feliz 2013!!!
En estos sobres están guardados con cariño algunos Chirstmas que he recibido.
Contra portada del DN.




Esta próxima fotografía esta dedicada a Nekane nuestra "Lady" que me regaló  esta otra bolsita de "Té  de Navidad "y la he colgado de las anillas para que su olor impregne todo el Diario.
Ummm que bien huele!!!!



Espero que hayais disfrutado con tanta foto!!








 


12 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 3 de marzo de 2013, 13:21 dijo...

Que maravilla!!!!!!!!! Me alegro que de que decidieras hacerlo.Es un recuerdo para toda la vida.He seguido muy de cerca algunos diarios,lo mismo el año que viene me animo.Te ha quedado precioso,he agrandado las fotos para disfrutarlo mejor.Un besazo Elisa.

Dorleta on 3 de marzo de 2013, 14:09 dijo...

Es un trabajo expectacular!!!
Lo has llenado de detalles y pequeños tesoros...
me alegro de que lo hayas publicado. Un trabajo así es muy personal, tendréis un recuerdo precioso para siempre...
Enhorabuena!!!
mil besitos

Elisa on 3 de marzo de 2013, 14:27 dijo...

Gracias chicas, la verdad es que me llevó bastante tiempo sobre todo porque no lo tenia planificado y lo empece tarde pero merece la pena el tiempo empleado asi que ya sabeis este año animaros y hacer el vuestro .
Muxus.

Sonia on 3 de marzo de 2013, 16:50 dijo...

Precioso Elisa!!!! Me ha encantado. Me gusta que hayas usado distintos papeles, y que cada página sea única aunque el resultado final tiene coherencia y es espectacular.
Igual el año que viene me animo.
Sonia

Elisa on 3 de marzo de 2013, 17:44 dijo...

Gracias Sonia me alegro que te guste, animate y haz el tuyo seguro que te queda precioso.
Muxus

Nekane on 3 de marzo de 2013, 18:19 dijo...

Precioso Elisa, muy bonito, muy emotivo lleno de detalles especiales... me encanta. Felicidades guapisima es muy especial, como tu.
Un beso enorme

CRISTINA on 3 de marzo de 2013, 21:27 dijo...

Me ha gustado mucho igual tambien me animo, jijijijiji.Esque viendo estos trabajitos dan ganas de hacer y hacer y no parar.

Unknown on 28 de julio de 2013, 10:18 dijo...

que bonito!!!! yo el mío aun lo tengo sin terminar, creo que en estas vacas lo acabo... haces unas cosas chulísimas. Un beso

Elisa on 28 de julio de 2013, 17:24 dijo...

Gemma gracias por tu comentario, me alegro que te guste.
Besitos

Silvia on 27 de octubre de 2013, 23:57 dijo...

Que chulo, me encanta!! Toda la Navidad guardada en un Diario, mira que yo no era muy de diario de Navidad, pero al ver el tuyo me ha picado el gusanillo.

Muxussss

Unknown on 28 de octubre de 2013, 22:45 dijo...

precioso ya me has sacado de dudas !!!! m quedo no conocía tu blog!!!!!

Elisa on 28 de octubre de 2013, 23:34 dijo...

Me alegro de haberos sacado de dudas,espero disfruteis del DN 2013.
Gracias a vosotras por vuestras visitas.

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei