domingo, 20 de enero de 2013

Regalo de Reyes

Publicado por Elisa en domingo, enero 20, 2013
                                        SORPRESA!!!
Este año y como parte del regalo  de Reyes quise darles una sorpresa a mi ama y a mi hermana.

Tenia guardada desde hace unos años una cinta TDK de música, si, si... de las de antes, de esas que ya no se utilizan pero que nos traen tan buenos recuerdos ...Jolín me estoy haciendo mayor !!!.

Bueno a lo que iba, la cinta en cuestión no tiene música precisamente sino una grabación de cuando mi hermana y yo eramos muy pequeñas . En ella salimos nosotras junto a mis queridos abuelos hablando,  jugando y cantando...  Es un recuerdo inolvidable!!. Gracias a mi marido que entiende de estas cosas ha conseguido pasar esta cinta a CD y así de esta manera poder tener copias sin el miedo a perder este tesoro para nosotras.

Yo me puse manos a la obra e hice dos tarjetas en las que incluí los cd´s.
Cuando el día de reyes lo recibieron les encanto,  ya no se acordaban de esta grabación y la manera de tenerlos ahí guardados en las tarjetas les gusto mucho. 
Fue toda una sorpresa!!

Aquí os dejo las fotos!









 Utilicé papeles de la colección ABC primer de Graphic 45 y otros de Cosmo Criket me parece que pegaban muy bien y muy apropiados para recordar la infancia y el pasado.
Espero que os haya gustado.  

11 comentarios:

Tentaciones de Papel on 26 de enero de 2013, 21:30 dijo...

Qué buenísima idea!!!! La verdad es que es una pena perder esos recuerdos... así en un CD estarán siempre con vosotras!!!

Y la presentación que has ideado... de auténtico lujo!!! Son preciosísimos las dos tarjetillas... muy tiernas y con un simbolismo apropiado para lo que iba dentro!!!

Eres un amor!!!! Besitos

P.D.: Creo que mi amama tiene una cinta mía... tendré que buscarla y solicitar los servicios de SUPER JOSE!!!!

Arantzazu on 26 de enero de 2013, 21:31 dijo...

wow!!Elisa!!!que preciosidad de regalo!!!me encanta! ya no solo por las tarjetas que son realmente preciosas sino por lo que llevan...
me encantan tus trabajos pork están llenos de sentimiento!
un besote gordote!!!

Myrna Marcano on 26 de enero de 2013, 21:46 dijo...

Hermoso y delicado trabajo.
Gracias por compartir.
Abrazos, Myrna

Elisa on 26 de enero de 2013, 21:50 dijo...

Gracias por vuestras palabras chicas!!

Raquel no lo dudes y busca esa cinta, merece la pena no perder esos recuerdos.

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 26 de enero de 2013, 22:15 dijo...

Jo Elisa!!!! Que idea mas preciosa,y que bonito mantenerlo en secreto y sorprenderles por Navidad con algo así.Ese envoltorio para el cd me parece super bonito.Los papeles no podían ser mas adecuados.Enhorabuena una vez mas.Que guay que te animaste a compartir en este blog.xxx

Nekane on 26 de enero de 2013, 22:26 dijo...

Que bonito detalle, de los que emocionan de verdad, de los que se erizan el pelo... y si encima está presentado como lo has hecho tu el valor se incrementa mucho más... la Elisa de antes y la de ahora... te ha quedado precioso, la presentación es muy bonita y esos papeles le van genial. Eres una artista... Voy a buscar mis casettes... pobre Jose!!!! jajajajjaajaja un beso preciosa, es un regalo muy especial, como tu.

Dorleta on 26 de enero de 2013, 22:31 dijo...

Me gustan mucho las dos tarjetas...
Elisa, son muy entrañables. Les han tenido que encantar...

Sigue así, artista!!

CRISTINA on 26 de enero de 2013, 23:17 dijo...

Menudo regalazo !!! Me imagino que les encantaria. Hace mucha ilu recordar esos momentos.

Unknown on 27 de enero de 2013, 7:36 dijo...

Preciosas! me encantan las dos! y la idea es muy original :)

Elisa on 27 de enero de 2013, 14:06 dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios,me animan a seguir.

Unknown on 28 de enero de 2013, 10:48 dijo...

Una gran idea, y un trabajo delicadisimo, simplemente impresionante
100000000000000000000000000000 besotes

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei